Se ha rehabilitado la segunda planta de la masía donde encontraréis una cocina-comedor, 6 habitaciones dobles muy amplias, 3 baños y una gran terraza cerrada.
Las habitaciones están distribuidas en 3 sectores. Cada sector consta de una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y un baño con ducha.
La cocina-comedor es un amplio lugar con una mesa para 12 personas, una chimenea, sofás y televisor. La cocina está totalmente equipada ( nevera, horno, microondas, minipimer, lavaplatos..) y todos los utensilios necesarios para comer y cocinar ( platos, cubiertos, vasos, ollas, paellas..). Sólo hay que traer la comida!
La terraza es el lugar ideal para comer y descansar. Hay una gran mesa para 14 personas, un sofá, un gran televisor panorámico, equipo de música y DVD. Sus paredes de cristal y su posición elevada permiten disfrutar de las vistas del precioso paisaje. Es sin duda el lugar con más encanto de la casa.
En la entrada encontraréis información turística de la zona, tenis de mesa, un baño y una habitación con lavadora, plancha y tendedero.
SERVICIOS : WIFI, sábanas y toallas, menaje del hogar, plancha, lavadora, televisor plano, equipo de música, secadores, ventiladores, chimenea, lavaplatos, microondas, horno, tostadora, cafetera nesprésso, cafetera, exprimidor de zumo, papel higiénico, calefacción.